martes, 18 de febrero de 2014

Advertencias sobre uso y desuso de plantas.

Hola lector@, espero se encuentren bien. Mi nombre es Nicolás, he creado este blog para recopilar y publicar información útil sobre  el uso de plantas, hierbas, sus características nutricionales y terapéuticas. Planteo una forma alternativa para la prevención de enfermedades. Es necesario advertir lo siguiente:

-  desconozco el registro sobre las características bioquímicas o biodisponibles de plantas y hierbas, no es sabido el actuar en los distintos metabolismos. Busco dar a conocer ciertas características especificas, pero no por favor no confíes 100% en lo que dice aquí, ya que los metabolismos son distintos y tienen distintas reacciones. Siempre pregunta a un profesional de la salud.

- En la recopilación de información, intentaré ser lo mas especifico posible con respecto a cantidades y concentraciones. Si quieres aplicar el uso de plantas, no excedas su uso, ni cantidad. No porque uses más, actuará mas rápido.

- Si sientes que estoy equivocado en la recopilación, por favor manifiesta lo. Es necesaria la critica para poder desarrollarse.

- Yo no soy ningún profesional, tampoco tengo mayores conocimientos, lo único que hago es recopilar información de Internet y publicarla en el blog.

- Siempre y reitero; siempre consulta con un profesional medico antes de implementar la ingesta de alguna planta o hierba.

- No recomiendo el uso para curación de enfermedades cronicas, mi objetivo principal es la prevención y asi esta enfocado el blog.


Sin mas, espero disfruten de las maravillas de la fitoterapia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario